Ir al contenido principal

ocυlтo тrαs мαqυιllαje y soɴrιsα de ραyαso

Abismales orgasmos, placer convertido delirios nocturnos, siluetas fusionándose, y sonrisas hipócritas cruzadas. Bello aroma asfixiante de almas tratando de entenderse. Vaya que esto es relajante y ... ¿Esperen un momento?, ¿Pero que es esta envoltura?, ¿Qué se emancipa sobre la piel?, pero que demonios engulle mi dolor y lo transforma en bella primavera. No lo quiero, deseo ver la realidad y que vean como sangro cada que respiro. Falsa es la mirada, como falso lo que trasmite el corazón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

L.C.J.

Aun cuando estoy dispuesto a olvidarte, no me atrevo a recordarte, y solo deseo me prestes tus ojos para poder inspirarme, donde las ultimas letras q escriba seran para mutilarme los pensamiento, solo no t presentes, solo abrazame y t regalare el ramo de rosas marchitas mas hermosas de mi jardin q con lagrimas cultive, pero dejame comentarte q aun representas euforia en mis letras y rasgas mis camisas, aun sigues enterrada en la palma de mi mano, aun no termino de olvidarte... En memoria de L.C.J.

¡¡¡Aun Sigo Aquí!!!

Dejaste la soledad comprometida conmigo y ahora yo no soy el que dara la cara, mostrare mi propio color purpura y una reacción muy agonizante, procurar no mutilar mas mi mente con tu triste silueta, ahora has muerto has dejado tu bruma atrás, tu maldito hedor y la constumbre del insipido sabor de tu conciencia. Por razones q constituyen el tener q gritarme, solo puedo decir q lejos estoy de ser pecado hilarante en sociedad corrompida por injustas pasiones q gobiernan cada paso dado por victorias invisibles q solo les quedan ser olvidadas por una fria sonrisa y con cero existencia de FÉ. Me preguntas q brillo es el de mi rostro q se oscurece mas, solo digo puedo decir q regreso mi agonía algo q pensaba tenia controlado... "Mi Instinto Suicida", solo resta tratar de saborear la poca cordura q me queda, y la razón se hace invisible a mi corto circuito cerebral. Solo hay una manera de demostrar el suspiro del alma y sera guardado por siempre... nunca esperes lo q nunca te lleg