Ir al contenido principal

[̲̅c̲̅][̲̅r̲̅][̲̅r̲̅][̲̅a̲̅][̲̅o̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅x̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅d̲̅][̲̅r̲̅][̲̅r̲̅][̲̅i̲̅][̲̅b̲̅][̲̅o̲̅]



Me voy sin despedirme,

me Despido sin regreso,
si regreso sera por falta de desahogo,
no es un adios es un tipo de hasta luego con ganas de vomitar las malas palabras,
es una forma de deshacerme del cochambre del corazón,
una falsa salida sin ganas de mirar atrás,
transfusión de nueva sangre o solo aburrimiento,
o solo dejar de suspirar,
y talvez solo talvez...
...una forma de morir y volver a nacer.

!?AUN SIGO AQUI¿¡




Gracias a todos aquellos q visitaron este blog tan insipido y disculpen la tan irremediable y repentina despedida con posible vuelta de hoja.

les dejo mi correo pa mandar sus pesames: zednanreh69@hotmail.com

Comentarios

alia emar... dijo…
o sea, cómo!?
Anónimo dijo…
Ahhh noooooooooo... tu no te vasss no me dejes aki solaaaaaa =( no acepto tu despedida solo si regresas heeee....

ahora ke hare con mis suspiros y las miradas ke me faltan por regalarte...
no me hagas estoooo
sho te kello akiiii...

besotesss alan
te kello
Edus dijo…
como??? nooooooo....y como no estamos de acuerdo pues regresa!!!! igual lo que decidas espero sea lo mejor para ti...un beso y gracias por tus inumerables letras...
aLice dijo…
k mala raxa... justo ahora k empezaba a entenderte...=(
suerte a donde vayas... suerte en el limbo!!!
Moni dijo…
Ay Zed =) pues aqui estaré esperando señales tuyas... si te vas, si regresas, si desapareces, lo que sea... espero que sea un bien para ti...

Abrazotes y besos... gracias por todo... muac's
Anónimo dijo…
Sin duda se le extrañará, pero es mejor oxigenarse cuando se necesita para después no tener complicaciones de hipoxia. Además le servirá para recargarse y compartir -si así lo quiere- lo nuevo que vio en su paseo.
tu vicio dijo…
amigo que pena la tuya.

Pero siempre hay tiempo de remendar las desiciones apresuradas y mal tomadas.

Urge comparetir una chelas y cambiar la historia, (y sonrie que ya ganamos AMLO.)

Entradas más populares de este blog

L.C.J.

Aun cuando estoy dispuesto a olvidarte, no me atrevo a recordarte, y solo deseo me prestes tus ojos para poder inspirarme, donde las ultimas letras q escriba seran para mutilarme los pensamiento, solo no t presentes, solo abrazame y t regalare el ramo de rosas marchitas mas hermosas de mi jardin q con lagrimas cultive, pero dejame comentarte q aun representas euforia en mis letras y rasgas mis camisas, aun sigues enterrada en la palma de mi mano, aun no termino de olvidarte... En memoria de L.C.J.

¡¡¡Aun Sigo Aquí!!!

Dejaste la soledad comprometida conmigo y ahora yo no soy el que dara la cara, mostrare mi propio color purpura y una reacción muy agonizante, procurar no mutilar mas mi mente con tu triste silueta, ahora has muerto has dejado tu bruma atrás, tu maldito hedor y la constumbre del insipido sabor de tu conciencia. Por razones q constituyen el tener q gritarme, solo puedo decir q lejos estoy de ser pecado hilarante en sociedad corrompida por injustas pasiones q gobiernan cada paso dado por victorias invisibles q solo les quedan ser olvidadas por una fria sonrisa y con cero existencia de FÉ. Me preguntas q brillo es el de mi rostro q se oscurece mas, solo digo puedo decir q regreso mi agonía algo q pensaba tenia controlado... "Mi Instinto Suicida", solo resta tratar de saborear la poca cordura q me queda, y la razón se hace invisible a mi corto circuito cerebral. Solo hay una manera de demostrar el suspiro del alma y sera guardado por siempre... nunca esperes lo q nunca te lleg