Ir al contenido principal

Ùn t®ågø dë ©ønç¥ënç¥å Þø® M맧ëngë®...


YO-Quien eres?
Conciencia-Tu conciencia.
YO-Yo no tengo hace mucho que se marcho.
Conciencia-por eso, ya regrese.
YO-nunca te lo pedi, cuando te marchaste te fuiste para siempre.
Conciencia-ok, me voy, veo que no me necesitas.
YO-nunca te necesite, solo fuiste estorbo para mis mas frias decisiones.
Conciencia-ahhh, ok... es triste oir eso.
YO-Fue tu decision, la que se marcho fuiste tu, me dejaste a la deriva y ahora regresas con reproches.
Conciencia-ya no digas mas ya entendi, es mejor, no es necesario regresar a donde nunca fui aceptada...
YO-Lo siento no te guardo rencor, pero es mejor q me dejes con mi soledad.
Conciencia-lo se, quedese con quien quiera, que le vaya bien.
YO-lo que me desees que sea doble para ti.
Conciencia-ok
YO-Oye conciencia, una cosa mas, si vez mi maleta con mis virtudes llevatela lejos tan lejos que no puedan encontrar el camino de regreso ya que su lugar esta ocupado por mi desesperacion y mi agonia...
Conciencia-Osea lo siento pero no puedo hacer nada, te quiero así respeto tus silencios simplemente te espero...
YO-Ahora vienes a decir que fui yo el causante, q respetas mis desiciones, cuando en aquella noche proclamaste tu independecia y te marchaste y me dejaste morir en las piernas de la deseperacion.
Conciencia-lo siento se que fue mi error pero por eso me marcho de nuevo..., pero no te preocupes desde ahora callare hasta perder la nocion de quien soy...
YO-Bien, no te extraño no te extrañe, ni pienso extrañarte.


No es una mala mujer, Malo yo al decirle que la quiero...

Comentarios

Anónimo dijo…
ayyy dios mio ke tan conocido se me hace eso jejeje... ammmm esa conciencia ke no regresara.. no es mala mujer y usted tampoco es malo al decirle ke la quiere... y tal vez algun dia regrese la conciencia a decirle mas..

pero se ha preguntado por ke regreso??...

ammmm
bsos jeje... y muy grata esta entrada..
cuidate
lefou dijo…
con que bloqueando gente del msn noooo? niño malo niño malo
Edus dijo…
Como que estos dias han sido propicios para los regresos y apariciones inesperadas verdad...no se...quisas sea mejor asi...estando lejos y posiblemente cerca es como te ayudaria...eso solo tu lo sabes...
tu vicio dijo…
nunca pense en la conciensia, siempre llega despues de los actos y nunca antes.
maldito pepe grillo arrepientete de tus consejos a destiempo
Tevi dijo…
Pues mi conciencia aún no se emancipa de mí, pero aveces ni la pelo... q la que sí no encuentro es a mi vergüenza ¿alguien la ha visto por ahí?

Por cierto compañero, yo tmb sólo he visto los 13 capítulos de Hellsig, corren ciertos rumeres acerca de una continuación, pero hasta ahora nada verídico. En cuanto a los OVA's, tuve la oportunidad de ver uno, y lamento decirte que no es nada nuevo, simplemente se trata de la versión original del manga de Kouta Hirano hecho anime, y eso, lo que vi estaba incompleto. Me quedo con la serie de Gonzo.
alia emar... dijo…
y te pura casuliada tu conciencia no se querrá llevar a la mía bien leeeeeeeeejos? me anda como que estorbando :(
Mandarina Acida dijo…
una duda ¿que es conciencia??? jajaja no verdad.. muy ad hoc la rolita de Nosoträsh "Puta conciencia impuntual" jajaja saluditos rapidines
aLice dijo…
zed...has eskuxado akella trilladisima frase d 'el amor mueve al mundo'¿? supongo k si... pues ahora yo t propongo otra version 'el dolor mueve al mundo' suena raro vdd¿?... pero piensalo, sin dolor las personas no hariamos nada, el amor es un estado d placidez y el dolor uno d ansiedad...!
DEBERIAMOS HACER TODA UNA TEORIA!!!

Entradas más populares de este blog

L.C.J.

Aun cuando estoy dispuesto a olvidarte, no me atrevo a recordarte, y solo deseo me prestes tus ojos para poder inspirarme, donde las ultimas letras q escriba seran para mutilarme los pensamiento, solo no t presentes, solo abrazame y t regalare el ramo de rosas marchitas mas hermosas de mi jardin q con lagrimas cultive, pero dejame comentarte q aun representas euforia en mis letras y rasgas mis camisas, aun sigues enterrada en la palma de mi mano, aun no termino de olvidarte... En memoria de L.C.J.

¡¡¡Aun Sigo Aquí!!!

Dejaste la soledad comprometida conmigo y ahora yo no soy el que dara la cara, mostrare mi propio color purpura y una reacción muy agonizante, procurar no mutilar mas mi mente con tu triste silueta, ahora has muerto has dejado tu bruma atrás, tu maldito hedor y la constumbre del insipido sabor de tu conciencia. Por razones q constituyen el tener q gritarme, solo puedo decir q lejos estoy de ser pecado hilarante en sociedad corrompida por injustas pasiones q gobiernan cada paso dado por victorias invisibles q solo les quedan ser olvidadas por una fria sonrisa y con cero existencia de FÉ. Me preguntas q brillo es el de mi rostro q se oscurece mas, solo digo puedo decir q regreso mi agonía algo q pensaba tenia controlado... "Mi Instinto Suicida", solo resta tratar de saborear la poca cordura q me queda, y la razón se hace invisible a mi corto circuito cerebral. Solo hay una manera de demostrar el suspiro del alma y sera guardado por siempre... nunca esperes lo q nunca te lleg